ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Brasil le quita otra figura a la UC: Pinares viajó a su próximo club

Hace unos días Benjamin Kuscevic fue oficializado en Palmeiras y ahora César Pinares tiene casi todo listo con Gremio de Porto Alegre.

Actualizado a
Brasil le quita otra figura a la UC: Pinares viajó a su próximo club
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Hace unos días, Universidad Católica confirmó la partida de Benjamín Kuscevic al Palmeiras de Brasil. Ahora se sumaría otra figura: Gremio tiene avanzadas las conversaciones para asegurar el fichaje de César Pinares. De hecho, el futbolista viajó este sábado.

Pinares pieza clave en el esquema de Ariel Holan y fijo en las nóminas de la selección chilena de Reinaldo Rueda. Este fin de semana se traslado a Porto Alegre para realizarse los exámenes médicos, y así firmar su vínculo con Gremio.

En el sitio UOL de Brasil, Romildo Bolzan Jr., presidente del conjunto gaúcho, ya había confirmado que estaba cerca de adquirir un volante ofensivo extranjero, aunque no indicó el nombre de Pinares. El libro en el país de la samba cierra el 9 de noviembre.

De concretarse el fichaje, el volante nacional se reencontraría con el delantero argentino Diego Churín, con quien formó una dupla letal en Unión Española hace un par de temporadas y quien acaba de llegar a Gremio tras un gran paso por Cerro Porteño de Paraguay.