ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Los tres referentes chilenos que miraba Andrés Souper cuando niño

El volante de Antofagasta, una de las figuras del torneo nacional, nombró sus ídolos de infancia. "Mi ídolo máximo es Messi", señaló.

Actualizado a
Los tres referentes chilenos que miraba Andrés Souper cuando niño

Andrés Souper (21) nació en Nueva York, se formó en Universidad Católica y hoy brilla en Antofagasta. En diálogo con AS Chile, el volante habló de su presente, de sus sueños y también de sus referentes.

Sí, es que el talentoso mediocampista confesó quiénes fueron los tres jugadores chileno que miró desde niño. "De chico tuve tres grandes ídolos. Felipe Gutiérrez, cuando tuvo su gran momento en la UC, fue uno de ellos", señaló Souper.

"Otro es Carlos Villanueva. Yo tenía 10 años cuando él la rompía en Audax. Siento que es con el que más me identifico. Y el otro es Matías Fernández, que es el ídolo de muchos", agregó.

"¿De afuera? Mi ídolo máximo es Messi. Me dormía viendo sus videos. Actualmente me gusta Kevin de Bruyne, que para mí es el mejor mediocampista del momento. Hace todo bien y creo que todos los volantes deberían mirarlo", cerró la estrella de los "Pumas".