PRIMERA B

Cobreloa cumple con su postura y vive un 'partido fantasma'

Los calameños se presentaron a jugar frente a Deportes Valdivia, pese a los problemas que tuvo el 'Torreón' con los casos de Covid-19. Walter Aguilera lo había advertido en charla con AS.

Cobreloa cumple con su postura y vive un 'partido fantasma'
PEDRO TAPIA PHOTOSPORT

Cobreloa cumplió con su postura. Ayer, el presidente de los calameños, Walter Aguilera, conversó con AS y mencionó que sus jugadores se presentarían de todas maneras ante Deportes Valdivia este domingo, pese a los inconvenientes que tuvo el 'Torreón' con los casos positivos de Covid-19.

"Yo no me voy a hacer cargo de las irresponsabilidades de otros", decía el mandamás loíno. Y así fue. En las redes de Cobreloa dieron a conocer su formación, en la que asomaba Nicolás Maturana, su flamente refuerzo, y sobre el césped actuaron con la misma normalidad.

Hicieron el trabajo previo al compromiso (11 horas) y, tras ir al vestuario a equiparse, saltaron a la cancha del Zorros del Desierto. Al frente no hubo rival, porque el cuadro dirigido por Fernando Ruiz retornó a la Región de Los Ríos.

Esto último, luego de que la autoridad sanitaria le impusiera realizar una cuarentena preventiva. Entre otras curiosidades, la ANFP aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué pasará con el 'partido fantasma'? Todo es una verdadera incógnita.