LA ROJA

La nueva joya de la Roja ya tiene dos interesados en Europa

Carlos Palacios asoma como la gran revelación del año, y su nombre ya aparece en el radar de dos clubes europeos y varios sudamericanos.

0
La nueva joya de la Roja ya tiene dos interesados en Europa

Carlos Palacios ha sido la gran revelación del 2020. Con tres goles y cinco asistencias en 17 partidos, el joven se ha transformado en una de las figuras de Unión Española, y se ganó el derecho a ser citado a la Roja de cara a los duelos ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias.

Pero la irrupción del extremo no se ha detenido en las fronteras de Chile. A partir de sus notables condiciones, ha despertado el interés de varios clubes sudamericanos, pero también en Europa, donde ya lo consideran como uno de los jugadores más proyectables de la temporada.

Palacios, por estos días, es observado detalladamente por dos clubes de Turquía, que siguen con atención la participación del jugador en La Roja, que en los próximos días jugará ante Perú y Venezuela por Eliminatorias.

Si bien no ha habido ninguna oferta formal por el futbolista, es un hecho que su buena campaña ha llamado la atención, lo que le ha permitido conformar diferentes listas de jugadores menores de 23 años con mayor proyección en este lado del mundo.

Las consultas también han llegado desde México, país que en los últimos años ha llevado frecuentemente jugadores del medio local a la Liga MX. Además, según confirman a AS Chile, el jugador se encuentra en una extensa lista de jugadores sudamericanos en dos de los clubes más grandes del continente: Boca Juniors y Sao Paulo FC.

De momento, Palacios tiene contrato con Unión Española, club que espera recaudar con su venta entre 2 y 4 millones de dólares.