ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 0

Meneses y su debut: "Sentí toda la confianza de los históricos"

El delantero del León jugó su primer partido eliminatorio y cumplió. "Uno no juega como Alexis, pero traté de aportar a mi manera".

Actualizado a
Meneses y su debut: "Sentí toda la confianza de los históricos"

Jean Meneses hizo su debut en un partido eliminatorio y tras jugar los 90 minutos, se mostró feliz con su primer partido. Además, analizó el peso de tener que reemplazar a Alexis Sánchez y alabó el apoyo de los jugadores más experimentados.

"Estuve a la altura de lo que era el partido, me sentí cómodo y es lo que uno quiere para ganarse un puesto. Fue una responsabilidad grande reemplazar a Alexis, uno no juega como él, pero traté de aportar a mi manera y creo que lo hice bien", expresó.

Luego, sobre el rol de los referentes del equipo, el puntero del León recalcó que "es algo muy importante, sentí con toda la confianza de los históricos y eso es lo que uno espera. Es un orgullo jugar al lado de ellos".

Finalmente, sobre la importancia de los tres puntos, expresó que "sirve mucho, queríamos lograr los tres puntos y se logró bien. Por momentos sufrimos, pero ahí se vio la madurez del equipo".