ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Diferentes": El llamado de Rueda por el gesto entre Vidal y Bravo

El colombiano se volvió a referir a la relación entre el volante de Inter y el portero de Betis: "Ambos son vitales en la Selección", dijo en conferencia antes de enfrentar a Venezuela.

Actualizado a
"Diferentes": El llamado de Rueda por el gesto entre Vidal y Bravo
CDF

El saludo de Arturo Vidal a Claudio Bravo ante Perú generó amplia repercusión en la Roja. El quiebre que se desató en el frustrado camino hacia Rusia 2018 parece llegar a su fin. Reinaldo Rueda se ilusiona, y valora a ambos futbolistas cada vez que puede. "Esto resume la nobleza de Arturo y la madurez de Claudio", dijo después de la victoria en el Nacional. Este lunes, antes de enfrentar a Venezuela, se volvió a referir al tema.

"Es la importancia de dos liderazgos diferentes, pero vitales en la Selección, por todo lo que han logrado en el camino. Tienen respeto por la bandera de Chile. Eso creo que se ha demostrado después de casi un año, cuando Claudio se reintegró a la Selección", dijo el entrenador colombiano en conferencia de prensa. Rueda destaca a sus figuras.

Sin embargo, esta vez, Rueda hizo un llamado: "Ya han compartido en algunos juegos. Ahora es muy positivo, porque Bravo transmite seguridad, confianza y estrategia. Ojalá todos contribuyamos para que ese ambiente, ese entorno social y salud, sea la mejor". Indirectamente, el DT pide ayuda para mantener la positiva relación entre Vidal y Bravo.

Los dos jugadores fueron los héroes de la Roja en la tercera fecha de Eliminatorias. Mientras el futbolista de Inter brilló con un doblete, el portero respondió con atajadas importantes. El martes, en Caracas, tendrán una nueva oportunidad para demostrar por qué son los líderes de la Selección.