Actualidad

Disney Plus en Chile: cuántas pantallas tiene y dónde se puede instalar

La plataforma comenzó a operar de forma oficial ayer en nuestro país. Revisa todos los detalles acerca de la nueva propuesta.

Actualizado a
Disney Plus en Chile: cuántas pantallas tiene y dónde se puede instalar

Disney Plus comenzó a operar en Chile oficialmente este martes 17 de noviembre, con múltiples opciones para los usuarios.

La plataforma dispone todos los contenidos de Marvel, Disney, Pixar, Star Wars, NatGeo, entre otros, y tiene un costo promocional de 54.900 pesos para el plan anual, que desde el martes se incrementará a 64.900 pesos.

¿Cuántas pantallas tendrá Disney Plus?

De acuerdo a lo anunciado, la nueva plataforma tendrá un streaming que soporta hasta cuatro transmisiones de manera simultánea, cuya visualización es 4K y sin comerciales. De la misma manera, se pueden crear hasta siete perfiles diferentes.

¿Dónde se puede instalar el Disney Plus?

Los dispositivos en que se puede instalar son múltiples: Smart TV LG con WebOS 3.0 o posterior; Smart tv Samsung desde el año 2016, Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (cuarta generación y posteriores), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation 4 (También llegará a la PS5), Xbox One, Vizio SmartCast TV, Android TV, tablets y teléfonos desde Android 5.0, iPhones y iPads de Apple desde iOS 11.0, tablets Amazon Fire.

¿Cómo puedo conseguir gratis la suscripción a Disney Plus en Chile?

La plataforma tendrá un convenio con Visa, por lo que sus clientes tendrán distintas opciones para disfrutar de Disney Plus. Los usuarios de tarjetas Platinum tendrán dos meses de cortesía, los titulares de tarjeta Signature tendrán tres meses, y finalmente los que posean la categoría Infinite contarán con cuatro meses gratis.