ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El jugador extranjero que fichó Colo Colo para reforzar su ataque

El joven Pablo Solari se transforma en refuerzo del plantel de Colo Colo. Estuvo nominado a una Selección juvenil de su país. El club lo oficializó en su sitio web.

Actualizado a
El jugador extranjero que fichó Colo Colo para reforzar su ataque

Colo Colo anunció su segundo refuerzo. Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba para fichar a Pablo Solari, un delantero de 19 años. Será una alternativa más para el ataque de Gustavo Quinteros: "Le damos la bienvenida a Pablo Solari a Colo-Colo y le deseamos el mejor de los éxitos en el Eterno Campeón", escribió el club en su sitio web.

El joven argentino ha sido uno de los futbolistas más destacados en las categorías juveniles de Talleres. Es considerado una apuesta para el futuro. Incluso, ha participado en Selecciones menores de Argentina. Tanto en la Sub 18, como en la Sub 20.

No es la primera vez que Colo Colo intenta algo así durante la gestión de Marcelo Espina como gerente deportivo. El 2018 fichó al venezolano Danny Pérez como Sub 19, aunque finalmente el fichaje no dio resultado.

Solari se suma a Maximiliano Falcón como una variantes en el plantel de Colo Colo, que intenta salir rápidamente de la crisis. Hoy está en la zona más baja de la tabla de posiciones, y el peligro del descenso preocupa en Macul: "Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque", aseguró Colo Colo.

Solari llega a préstamo hasta el 31 de enero del 2021. Sin embargo, este panorama se podría extender hasta fin de año. Además, Colo Colo tendría una opción de compra por el 50 por ciento.