ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Antofagasta

U. Católica - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica-Antofagasta, que se disputa hoy, domingo 22 de noviembre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica saldrá a jugar su partido de estar tarde ante Antofagasta con una Unión La Calera que la acecha en la punta. Los cementeros derrotaron a Coquimbo e igualaron los 42 puntos de los cruzados. Por lo mismo, los de Holan están obligados a ganar para seguir siendo punteros en solitario.

Por el lado de los nortinos, vienen de igualar ante Everton y están en un expectante cuarto lugar con 31 unidades.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad Católica vs Antofagasta por el Torneo Nacional?

El partido entre Universidad Católica y Antofagasta se disputará este domingo a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. La UC viene de una dura caída ante Coquimbo, mientras que los de Almandoz llegan con la carga extra de no haber ganado en los últimos tres partidos.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs Antofagasta?

El duelo entre Universidad Católica y Antofagasta será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas corresponden a señales de pago.

Internet: ¿dónde seguir online Universidad Católica vs Antofagasta?

El partido entre la UC y Antofagasta lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.