Chile 1 - Zambia 2

La autocrítica de 'Tiane' Endler tras la derrota ante Zambia

La capitana de la Roja señaló no estar "contenta" tras la caída. Aún así, valoró los aspectos positivos del retorno de la Selección.

0
La autocrítica de 'Tiane' Endler tras la derrota ante Zambia
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Christiane Endler se mostró muy autocrítica tras la derrota por 2-1 ante Zambia. La portera y capitana de la Selección se lamentó no haber concretado las varias ocasiones de gol que se generó el equipo durante el encuentro, pero también valoró el desempeño exhibido tras varios meses sin jugar juntas.

"Fue un poco raro, porque creo que manejamos bien el partido durante todo el tiempo. Tuvimos un momento de caos, que fue cuando nos anotaron los dos goles, pero creo que salvo eso, lo manejamos bien. Sabíamos que iba a ser difícil. Zambia es un equipo muy duro físicamente. Y hace mucho que no jugábamos juntas también, creo que eso se nota. No estoy contenta, porque perdimos, pero a ratos hicimos un buen trabajo", señaló la guardametas del PSG a las cámaras del CDF.

Consultada sobre el poderío físico de las africanas y cómo influyó en el juego, 'Tiane' afirmó que "en general creo que físicamente anduvimos bien, en forma física Zambia se vio mucho peor al final. Ellas tienen otra velocidad y condiciones que sí nos incomodaron mucho. Lamentablemente tuvimos que hacer cambios obligados en un principio. Sacar a las dos centrales te condiciona el partido".