ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo sufre: así quedó la tabla con el triunfo de La Serena

Cinco de los nueve duelos de la jornada 21 ya se jugaron y hasta el momento el gran ganador es Deportes La Serena, que complica aún más a Colo Colo.

Actualizado a
Colo Colo sufre: así quedó la tabla con el triunfo de La Serena
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Terminó un día más de competencia. La fecha 21 del Campeonato Nacional 2020 se sigue jugando y ya se han disputado cinco de los nueve partidos correspondientes.

Eso sí, hay uno que aún no se disputará, pues durante esta jornada fue suspendido el duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica por la programación del elenco cruzado en la Copa Sudamericana.

Del resto, varias cosas que rescatar. Por ejemplo, el empate entre Deportes Antofagasta y Palestino le terminó costando el puesto a Héctor Almandoz, que vivió un bajó con su equipo particularmente luego de la derrota en el Estadio Monumental.

También debutó Martín Palermo en la goleada de Curicó Unido contra Audax Italiano, por 4-1. El equipo de Francisco Meneghini no ha podido encontrar el rumbo y hay preocupación en La Florida.

En la parte alta, nuevamente Unión Española no pudo descontar puntos y solo empató ante la Universidad de Concepción.

En la parte baja, O'Higgins igualó 1 a 1 con Cobresal en El Salvador y Deportes La Serena obtuvo un importante triunfo ante Deportes Iquique.

Esto deja muy mal parado a Colo Colo, que este sábado visitará a Huachipato en Talcahuano. De momento, los albos están a cuatro puntos del 17° puesto.

Santiago Wanderers contra Coquimbo Unido y Unión La Calera ante Everton son los dos partidos que cerrarán la jornada dominical.

Ampliar