ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El curioso caso de Mouche

Mientras negocia su continuidad en Colo Colo, el delantero volvió a presentar molestias físicas. Es la tercera vez en menos de tres meses.

Actualizado a
El curioso caso de Mouche

Las molestias físicas complican el panorama de Pablo Mouche en Colo Colo. El delantero está en plena negociación para definir su futuro en el Monumental, pero la inactividad comienza a llamar la atención en Blanco y Negro. Gustavo Quinteros no ha podido contar con su presencia de forma consecutiva.

Mouche se lesionó por primera vez a fines de septiembre, durante el duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. El repentino regreso tras la paralización por el coronavirus (Ley de Protección al Empleo) perjudicó a varios. El ex Boca Juniors fue uno de los mayores damnificados.

En esa oportunidad, Mouche estuvo fuera más de un mes. Se perdió seis partidos y recién volvió en el encuentro ante Iquique por el Torneo Nacional. Pero el regreso fue apresurado y nuevamente sufrió problemas: quedó fuera del siguiente duelo, contra Antofagasta.

Mouche regresó y el 19 de noviembre anotó un gol agónico que lo transformó en figura. Ese tanto le dio el esperado triunfo a Colo Colo. Fue un desahogo que aprovechó para avisar: “No se olviden de mí. Estoy cómodo y feliz en el club. Me siento a gusto, incluso en el mal momento de Colo Colo. He encontrado una estabilidad deportiva y de familia”. Su contrato termina el 31 de diciembre.

El delantero es protegido de Marcelo Espina. El gerente deportivo lo consideró el 2019 como “el mejor refuerzo del fútbol chileno”, pero el escenario ya no es igual: Espina perdió peso y Mouche está en cuestionamiento. Después del duelo ante La Serena, el delantero volvió a presentar molestias físicas y su presencia ante Unión Española está en duda.

Es la tercera vez que Gustavo Quinteros se queda sin Mouche en menos de tres meses. Justo cuando el club más lo necesita. El atacante busca su renovación por todo el 2021, pero en el directorio están alerta. Hoy, el futuro del argentino está en incertidumbre.