U. Católica - Vélez

Formación confirmada de U. Católica para recibir a Vélez por la Copa Sudamericana

Conoce el equipo con que Ariel Holan buscará clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Los Cruzados lograrían la clasificación con una derrota por 1-0.

Conoce el equipo con que Ariel Holan buscará clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Los Cruzados lograrían la clasificación con una derrota por 1-0.
Juan Ignacio Roncoroni / POOL EFE

Universidad Católica se jugará en San Carlos de Apoquindo su chance de poder clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Los Cruzados recibirán a Vélez Sarsfield en el duelo de vuelta de los cuartos de final, luego de haber triunfado en Buenos Aires por un marcador de 2-1.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Vélez de la Copa Sudamericana

En ese partido, Fernando Zampedri y Edson Puch anotaron para el cuadro de Holan, mientras que el descuento llegó por parte de Juan Martín Lucero en el final del encuentro. Debido a esto, una derrota por 1-0 aún clasificaría a la UC por el gol de visitante.

Para este trascendental encuentro, los Cruzados no podrán contar con su máximo goleador, Fernando Zampedri, quien luego del duelo en Argentina dio positivo por covid-19 y se encuentra aislado. Diego Valencia será su reemplazante para esta noche.

Formación probable de Universidad Católica vs Vélez Sarsfield:

Los Cruzados formarán con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Juan Fuentes, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch.

Vélez Sarsfield, por su parte, no tendrá muchas variantes respectos al partido de ida, y la principal novedad será la titularidad de Ricardo Centurión, quien ingresó en el segundo tiempo la semana pasada, y el cambio en la portería, tras la irregular actuación de Alexander Domínguez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Lucas Janson; Cristian Tarragona.