ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Spezia

Inter - Spezia: TV, horario y cómo ver online el partido

El elenco de Antonio Conte se mide este domingo frente al decimosexto de la Serie A. Arturo Vidal se perfila como titular para el encuentro (11 horas).

Actualizado a
Inter - Spezia: TV, horario y cómo ver online el partido

Por la fecha 13 de la Serie A, el Inter de Milán recibirá este domingo al Spezia. Para el encuentro, Arturo Vidal se perfila como titular, mientras Alexis Sánchez está descartado por problemas físicos. Un escenario que lo haría volver a jugar hasta el próximo año. ¿Quieres saber cómo seguir el duelo? Aquí te lo contamos.

Sigue el Inter - Spezia en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Spezia?

El duelo entre los lombardos y los pupilos de Vincenzo Italiano se disputará este domingo 20 de diciembre a las 11 horas de Chile. Cabe recordar que el visitante es decimosexto en la Serie con 11 puntos, a 16 unidades del que será su rival (2°).

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán - Spezia?

El compromiso entre los dirigidos por Antonio Conte y el Spezia se podrá televisar por ESPN 2, un canal disponible en todos los planes básicos de los distintos cableoperadores del pais.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Spezia?

El partido que protagonizarán el Inter de Milán y el Spezia podrá ser seguido en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones.