U. de Chile 0 - U. Católica 0

¿Fue su último clásico? Así respondió Diego Buonanotte

El volante argentino termina su contrato con los cruzados el 31 de diciembre y aún no hay acercamientos. Esto dijo tras el partido.

¿Fue su último clásico? Así respondió Diego Buonanotte
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Diego Buonanotte se ha transformado en un emblema de Universidad Católica, aunque su era como jugador cruzado podría estar llegando a su fin. El argentino acaba su vínculo con el club el 31 de diciembre y aún no hay una definición clara.

Tras el partido, el '18' se refirió al tema. "Cada partido para mí es el último, siempre fue mi forma de jugar y vivir el fútbol. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. No quiero hablar porque no corresponde, todo lo que deba decir lo haré con el club, he tenido una relación extraordinaria, así que es mejor respetar eso. Queda una semana y veremos cómo sigue todo", comentó..

Luego, sobre el partido ante la U, el ex River declaró que "si el último pase lo hacíamos mas seguro podríamos haber hecho más daño. Siempre después de un golpe duro (eliminación en Sudamericana) costará volver al ruedo, es entendible. De todas formas, en los dos clásicos estuvimos a la altura".