ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 2- U.de Chile 0

"Se me fue...": El llanto de Óscar Salinas tras la victoria ante la U

El delantero de Cobresal se emocionó en la entrevista post partido. Dos hechos recientes le dieron otro sentido al triunfo ante los azules.

Actualizado a
"Se me fue...": El llanto de Óscar Salinas tras la victoria ante la U

El delantero de Cobresal, Óscar Salinas, vive un complicado momento personal y se emocionó en la entrevista con CDF, tras la victoria 2-0 sobre Universidad de Chile.

"Ha sido muy difícil esta semana. Con mi abuela, todos la conocen como la del Titanic. Ella ha estado un poco cansada, sólo darle palabras de aliento y que me espere, cuando termine esto, para estar con ella", confesó Salinas entre lágrimas.

Además, Salinas perdió al hermano de su padre, fallecido también hace 11 años. "Se me fue mi tío, hoy lo enterramos a eso de las tres de la tarde. Toda la fuerza para mi prima Angie, Miguel, Choche, a mi tía Hirma", declaró el atacante.

Finalmente, Salinas entregó una sentida reflexión. "Se nos fue una gran persona. Un gran tío que me empujo un poco a ser lo que soy. El futbol te da muchas alegrías, pero también te quita bastante. Me quitó a mi padre, ya que no pude estar en su deceso, y hoy me tampoco pude estar en el de mi tío", sentenció.