ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mayne-Nicholls: "No se acaba el mundo si te toca descender"

El vicepresidente de los albos abordó el difícil momento del Cacique, que lo tiene como colista del torneo: "No se acaba el mundo si toca descender".

Mayne-Nicholls: "No se acaba el mundo si te toca descender"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un triunfo y un empate le permitieron a Colo Colo acercarse a los otros equipos ubicados en los últimos lugares de la tabla de posiciones, aunque todavía es exclusivo colistas. La posibilidad de descenso es latente y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del Cacique, abordó la difícil contingencia.

"No se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes", afirmó el directivo colocolino en DirecTV.

En la ocasión, Mayne-Nicholls también comentó que "no tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso. Estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en Primera División".

Con la intensión de lograr este objetivo, en el Monumental le ofrecieron al plantel un bono de 300 millones como incentivo. La medida, que ha generado amplia polémica sobre todo en los hinchas del Cacique, fue defendida por Mayne-Nicholls.

"Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros", indicó el directivo.

Por último, el vicepresidente albo también tuvo palabras para la salida de Marcelo Espina desde la gerencia deportiva del club. Hace unos días, y de manera sorpresiva, el histórico ex volante de Colo Colo dejó su cargo, despidiéndose de los hinchas a través de una carta pública.

"No esperaba la salida de Marcelo Espina, incluso había hablado con él ese mismo día, fue algo muy inesperado. Los tiempos no fueron adecuados", manifestó, finalmente, Mayne-Nicholls.