ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Necesitas líderes": el elogio de Lukaku a Alexis y Vidal

La figura y goleador del Inter de Milán puso de relieve el aporte, más allá del plano futbolístico, que también realizan los chilenos en el cuadro lombardo.

Actualizado a
"Necesitas líderes": el elogio de Lukaku a Alexis y Vidal

Luego de la inesperada eliminación del Inter de Milán en la Champions League, que también le significó quedar fuera de la Europa League, el cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal parece retomar el rumbo en Italia. Con 33 puntos, se encuentra a una unidad del líder Milan y registra siete triunfos consecutivos en la Serie A. 

Un hombre clave en el elenco negriazul es el belga Romelu Lukaku. Y el delantero se refirió a la presencia y aporte de Sánchez y Vidal en el plantel que conduce Antonio Conte.

Lukaku señaló en el diario Sport de Bélgica que "soy consciente de la responsabilidad que tengo, así que no tengo derecho a bajar los brazos. Si bajo los brazos, inmediatamente tiene un impacto negativo en el grupo".

"Necesitas líderes en el campo como yo, como Arturo Vidal, Nicolo Barella o Alexis Sánchez. Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo y darle la vuelta a un partido"; agregó el también seleccionado belga.

Antes del receso por Navidad y Año Nuevo, el Inter se impuso como visita contra el Hellas Verona (2-1) y alcanzó el liderato por algunas horas hasta que el Milan también venció como local a la Lazio (3-2). La escuadra de Vidal y Sánchez volverá a la competencia este domingo cuando reciba al Crotone del chileno Luis Rojas.