CAMPEONATO NACIONAL

U. Católica - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica vs S. Wanderers, que se disputa hoy, miércoles 30 de diciembre, válido por el Campeonato Nacional.

U. Católica - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica comienza a ponerse al día en el Campeonato Nacional, luego de los partidos postergados a raíz de su participación en la Copa Sudamericana, instancia en la que alcanzó la etapa de semifinales, cayendo ante Vélez Sarsfield. Este miércoles 30 de diciembre, los cruzados reciben a Santiago Wanderers, en un duelo correspondiente a la pasada fecha 22.

Al líder del torneo lo precede un partido controversial en La Florida. Los visitantes empataron 2-2 contra Audax Italiano y, tras lograr la igualdad en el tiempo de descuento, realizaron fuertes críticas al desempeño del equipo arbitral. En la ocasión, además Diego Buonanotte, Cristopher Toselli y el DT Ariel Holan resultaron expulsados.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Santiago Wanderers?

El partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se disputará este miércoles 30 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los caturros vencieron por 1-0 a O'Higgins, en Valparaíso, el sabado pasado, logrando alejarse momentaneamente de los puestos de peligro en la tabla de posiciones.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Santiago Wanderers?

La brega en que Universidad Católica recibe a Cobresal será transmitida por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad Católica - Santiago Wanderers?

El encuentro que jugarán Universidad Católica y Santiago Wanderers lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del pleito y en el post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.