ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - O'HIGGINS

U. de Chile vs O'Higgins: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Universidad de Chile vs O'Higgins, que se disputa este miércoles 6 de enero y es válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile vs O'Higgins: horario, TV y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile intentará lograr el segundo triunfo consecutivo bajo la dirección de Rafael Dudamel. Los azules vencieron durante la fecha anterior a Universidad de Concepción y este miércoles 6 de enero reciben a O'Higgins, en el Estadio Nacional.

Sigue el U de Chile vs O'Higgins en vivo online hoy

Sin embargo, el desafío se visualiza complejo para la escuadra local, a raíz de la recuperación futbolística que han evidenciado los rancagüinos desde la llegada del DT Dalcio Giovagnoli. De todas formas, un resultado favorable de la U la dejaría la consolidaría en el grupo de los cinco mejores equipos de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Sigue en vivo el partido entre Universidad de Chile y O'Higgins

Horario: ¿A qué hora es el Universidad de Chile - O'Higgins?

El partido de Universidad de Chile contra O'Higgins se disputará a partir de las 19:15 horas de este miércoles 6 de enero. La gran novedad en la escuadra estudiantil será la presencia en la titularidad de Augusto Barrios, Sebastián Galani y Nicolás Guerra, quienes no ham tenido continuidad en la etapa de Dudamel.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad de Chile - O'Higgins?

La brega entre el elenco azul y los rancagüinos será transmitida por televisión en forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD, y además se podrá ver en dispositivos móviles a través de Estadio CDF. Todas estas plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad de Chile - O'Higgins?

El encuentro que disputarán Universidad de Chile y O'Higgins lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del pleito y en el post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.