ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

"Se desvirtuó": El mensaje de Crespo por la polémica en Chile

El entrenador de Defensa y Justicia reflexionó sobre el lío que se generó durante las últimas horas en Copa Sudamericana: "Lo único que queremos es jugar".

Actualizado a
"Se desvirtuó": El mensaje de Crespo por la polémica en Chile

La suspensión del partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia dejó amargo a varios. Incluido a Hernán Crespo, entrenador del club argentino. "Ni Coquimbo ni nosotros tenemos la culpa de todo esto. Lo único que queremos es jugar al fútbol", afirmó a la salida del hotel en Santiago. Pese a los dichos de Seremi de Salud Metropolitana esta tarde, Defensa y Justicia volverá a su país.

"No soy quién para juzgar todo esto. Simplemente vinimos a jugar un partido de fútbol en la cancha de Coquimbo, pero todo se empezó a desvirtuar desde que llegamos. Nosotros respetamos las decisiones, pero solo queremos enfrentarnos a un gran rival como Coquimbo. Estábamos preparados para eso. Ahora volveremos a casa y esperaremos lo que se va a resolver", agregó.

Hernán Crespo, además, explicó cómo fue el caso de Defensa y Justicia en los viajes anteriores: "Nosotros venimos de la Copa Libertadores. Es normal y natural hace los testeos. Sabemos lo que estamos haciendo y acatamos lo que nos dicen las autoridades, pero acá todo se desvirtuó", cerró.

"Me incomodó por la gente de Coquimbo. Me puse en su lugar y le cambiaron la sede, sin tener la culpa. Las cosas fueron variando y nosotros solo escuchamos. Fue una espera constante y la parte deportiva no tiene nada que ver", cerró el ex goleador argentino.