COLO COLO

Luis Mena acepta desafío y asume nuevo cargo en Colo Colo

El entrenador de la Sub 17 se transformará en el DT del equipo femenino de cara a la Pre Libertadores. Así lo anunció el propio club en su sitio oficial.

Luis Mena acepta desafío y asume nuevo cargo en Colo Colo

Colo Colo presentó oficialmente a Luis Mena como entrenador del equipo femenino. El multicampeón del fútbol chileno se hará cargo del plantel de cara a la Pre Libertadores. Esto, tras la salida de Vanessa Arauz como DT de las Las Albas. La ecuatoriana dirigirá a Dragonas IVD.

"Colo Colo deberá disputar un cupo a la Copa Libertadores (que por motivos sanitarios se jugará en marzo en Argentina) frente a Universidad de Chile, las actuales subcampeonas del balompié nacional. Y para ese importante desafío, nuestro entrenador de las divisiones menores, Luis Mena, asumirá la dirección técnica", informó el club en su sitio web.

La pretemporada de Las Albas comenzará este lunes 11 de enero, con el regreso de los entrenamientos. Mena guiará ese proceso: "El ex capitán estará durante todo el mes de enero para preparar al equipo y buscar el ansiado cupo al torneo continental", complementó el club. Aún no existe claridad sobre el Campeonato Femenino 2021.