ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jara y Blandi, fuera de la citación de Colo Colo ante la U penquista

El Cacique publicó la lista para el partido de mañana ante la Universidad de Concepción y Gustavo Quinteros tomó llamativas decisiones.

Actualizado a
Jara y Blandi, fuera de la citación de Colo Colo ante la U penquista

Colo Colo logró obtener los tres puntos en su último encuentro frente a Everton, pero pese a ello sigue complicado por el descenso tras el empate que logró Deportes Iquique ante O'Higgins.

El nuevo desafío albo es ante la Universidad de Concepción y Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de convocados con un regreso y dos llamativas ausencias.

En las novedades se encuentra el retorno de uno de los pilares en el equipo: Maximiliano Falcón. El uruguayo ha sido fundamental en los últimos encuentros de Colo Colo en la zona defensiva del equipo. Además, también reaparece Javier Parraguez.

Mientras que en las ausencias detacan Nicolas Blandi e Ignacio Jara, quienes por decisión técnica no estarán en el compromiso frente al Campanil.

Lo del delantero tiene que ver con su bajo rendimiento en los partidos que ha disputado, algo que se acrecentó en el último duelo ante Everton. En el caso de Jara, pese a ser un refuerzo por el que Colo Colo luchó, el DT no lo ha tenido en cuenta, incluso ahora que Jorge Valdivia, Leonardo Valencia y Matías Fernandez, se encuentran lesionados.