ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción - Colo Colo

U. de Concepción - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver U. de Concepción vs Colo Colo en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Concepción - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo se juega otra final. Llega al duelo de esta tarde ante la Universidad de Concepción en el penúltimo lugar luego del triunfo ante Everton y se mide a un rival en alza que viene de sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos.

Sigue el U. Concepción - Colo Colo en vivo online, partido del Campeonato Nacional de Chile.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Concepción - Colo Colo?

El duelo la U penquista y el Cacique se disputará hoy miércoles 13 de enero a partir de las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo. Los locales vienen de vencer a Unión La Calera como visita, mientras que los de Quinteros sumaron tres unidades ante Everton. Para este partido, el Cacique no contará con Leonardo Valencia, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Concepción - Colo Colo?

U. de Concepción - Colo Colo será transmitido por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago, y previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Concepción - Colo Colo?

El partido que protagonizarán penquistas y albos lo podrás seguir además en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones.