PGA TOUR

Niemann extiende su buen momento y lidera en Hawai

El chileno es puntero junto a los estaounidenses Jason Kokrak y Peter Malnati del Sony Open in Hawaii, que reparte 500 puntos para la FedEx Cup.

Joaquín Niemann continúa con sus buenas sensaciones en Hawai. El chileno brilló en la primera ronda del Sony Open in Hawaii 2020-21 y cerró el primer día con 62 impactos (-8) y es líder junto a los estadounidenses Jason Kokrak y Peter Malnati. 

Niemann sumó siete birdies (5, 7, 8, 9, 10, 13 y 16) y un brillante eagle en el 18 desde 15 metros y con un solo error en el 12, cuando realizó tres putts. 

De esta manera, el actual número 13 en la FedEx Cup, vuelve a destacar en Hawai, donde buscará la revancha de lo sucedido la semana pasada, cuando perdió el playoff con Harris English en el Tournament of Champions.

El Sony Open reparte 500 puntos FedEx al campeón y 6.6 millones de dólares. El último campeón fue Cameron Smith. 

Tras la primera ronda, Niemann señaló en Golf Channel que "todas las semanas trato de dar lo mejor. Estoy con mucha confianza acá en Hawaii después de la semana pasada y de la ronda de hoy".

Además, señaló que "lo de la semana pasada me motivó mucho, especialmente lo del domingo. Pero el golf es una semana a otra. Estamos en otro torneo, hay que dejar atrás lo del domingo y tratar de dar lo mejor", sentenció.