GOLF

Niemann termina opaca jornada pero se mantiene en la lucha por el título

El chileno no pudo repetir su brillante actuación del día de ayer y deberá esperar resultados para conocer su ubicación general.

Niemann termina opaca jornada pero se mantiene en la lucha por el título
Jamm Aquino AP

Una regular jornada vivió el chileno Joaquín Niemann en el Sony Open in Hawaii. El golfista chileno no pudo repetir su buena actuación de ayer y cerró el día con 69 tiros, uno bajo el par, que lo dejan momentáneamente en las primeras posiciones del torneo, a la espera del cometido del resto de jugadores.

El talagantino protagonizó una jornada con un bogy (+1 golpes) en el tercer hoyo y dos birdies en el 16° y 18° hoyos. Con esta actuación, Niemann logró quedar con un tarjeta de -1, lo que sumado a los -8 logrado el día de ayer lo dejan con un total de -9 golpes bajo el par.

Ahora el chileno deberá esperar el resultado de los demás competidores para saber en que posición finalizará el día y en qué horario empezará este sábado, donde buscará retomar el liderato y luchar por su segunda corona en el máximo circuito mundial de golf.

Recordar que el torneo Sony Open de Hawaii reparte 500 puntos FedEx al campeón y 6.6 millones de dólares en premios. Una linda instancia para que el golfista nacional, ubicado en el 13° lugar del ranking anual, siga subiendo en el listado mundial y al mismo tiempo ampliando sus ganancias.