ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann termina opaca jornada pero se mantiene en la lucha por el título

El chileno no pudo repetir su brillante actuación del día de ayer y deberá esperar resultados para conocer su ubicación general.

Actualizado a
Joaquin Niemann, of Chile, lines up a putt on the 11th green during the second round of the Sony Open golf tournament Friday, Jan. 15, 2021, at Waialae Country Club in Honolulu. (AP Photo/Jamm Aquino)
Jamm AquinoAP

Una regular jornada vivió el chileno Joaquín Niemann en el Sony Open in Hawaii. El golfista chileno no pudo repetir su buena actuación de ayer y cerró el día con 69 tiros, uno bajo el par, que lo dejan momentáneamente en las primeras posiciones del torneo, a la espera del cometido del resto de jugadores.

El talagantino protagonizó una jornada con un bogy (+1 golpes) en el tercer hoyo y dos birdies en el 16° y 18° hoyos. Con esta actuación, Niemann logró quedar con un tarjeta de -1, lo que sumado a los -8 logrado el día de ayer lo dejan con un total de -9 golpes bajo el par.

Ahora el chileno deberá esperar el resultado de los demás competidores para saber en que posición finalizará el día y en qué horario empezará este sábado, donde buscará retomar el liderato y luchar por su segunda corona en el máximo circuito mundial de golf.

Recordar que el torneo Sony Open de Hawaii reparte 500 puntos FedEx al campeón y 6.6 millones de dólares en premios. Una linda instancia para que el golfista nacional, ubicado en el 13° lugar del ranking anual, siga subiendo en el listado mundial y al mismo tiempo ampliando sus ganancias.