ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"Te roban": figura de Cobresal explota contra el arbitraje

Marcelo Cañete, jugador del cuadro minero, alzó la voz en sus redes sociales y criticó el cometido del árbitro Nicolás Gamboa en el duelo ante La Calera.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Union La Calera.
 Fecha 24, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Cobresal Marcelo Ca–ete disputa el balon contra Matias Navarrete de Union La Calera durante el partido de primera division disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile.
 23/01/2021
 Oscar Tello/Photosport
 
 Football, Cobresal vs Union La Calera.
 24th date, 2020 National Championship.
 Cobresal's player Marcelo Ca–ete battles for the ball against Matias Navarrete of Union La Calera during the first division football match held at El Cobre stadium in El Salvador, Chile.
 23/01/2021
 Oscar Tello/Photosport
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Cobresal obtuvo un magro empate en la reciente fecha ante Unión La Calera, en un partido donde el arbitraje fue uno de los protagonistas. Los mineros reclamaron una mano de Jeisson Vargas antes del gol del empate, pero pese a la revisión en el VAR, el tanto fue validado.

Por lo mismo, Marcelo Cañete criticó con dureza al juez Nicolás Gamboa. "Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia ANFP. Todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena, porque ahí está la respuesta: te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano, y que te sometan constantemente dentro de un arco cobrando faltas sin sentido", arremetió el volante.

"No es la primera vez que el árbitro Gamboa nos perjudica, pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada. Impotencia total", agregó el talentoso volante.

Los descargos del '10' minero

Ampliar
Ampliar
Ampliar