ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fernández y Valencia vuelven a la nómina en Colo Colo

Dos de los tres creadores albos vuelven a estar citados para el duelo ante Unión La Calera. Jorge Valdivia sigue en proceso de recuperación.

Actualizado a
Fernández y Valencia vuelven a la nómina en Colo Colo

Este domingo, Colo Colo recibe a Unión La Calera en el Estadio Monumental y para este duelo volverán dos jugadores que son clave en el mediocampo de los albos: Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Fernández sufrió una lesión muscular en el duelo ante Antofagasta. Tras esto, el '14' debió estar fuera cerca de un mes. En tanto, Valencia sufrió una dolencia muscular en la victoria ante Everton, pero ya se encuentra en plena disposición para enfrentar a los cementeros.

Estas ausencias, más la de Jorge Valdivia, obligó a que Gabriel Costa ejerciera como creador en Colo Colo. El peruano cumplió bien este rol e incluso logró marcar ante Universidad de Concepción y en la reciente victoria ante Coquimbo.

El entrenador de los albos señaló que Valdivia también podría estar disponible este fin de semana, pero la falta de fútbol hará que se vea con tranquilidad su incorporación en las citaciones.