PALESTINO

Sierra asoma como alternativa para dirigir al Sao Paulo

El buen momento del 'Coto' y su paso como jugador en el club le abren una chance. Fue ofrecido, y compite con varios técnicos de renombre.

0
Sierra asoma como alternativa para dirigir al Sao Paulo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El buen momento de José Luis Sierra cruza fronteras. El técnico de Palestino, clave en el repunte del cuadro árabe en el Torneo Nacional, asoma ahora como candidato para un desafío mayor: dirigir a Sao Paulo.

Mientras el 'Coto' sigue enfocado a pelear un cupo a la próxima Copa Libertadores y disfruta el triunfo ante Universidad Católica, en Brasil lo ubican en la lista donde saldría el nuevo entrenador del equipo paulista.

Sao Paulo se encuentra actualmente en búsqueda de un sucesor para Fernando Diniz, que deja el cargo, y el nombre del entrenador criollo fue ofrecido a la dirigencia junto a varios candidatos como Miguel Ángel Ramírez, el portugués André Vilas-Boas, Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio.

"Además de Ramírez, ya se ha consultado a otro extranjero, pero su nombre no ha sido revelado. ¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Se ofreció y tendrá su currículum evaluado - el chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad y entrena palestina", sostuvo la información brasileña.