ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Sierra asoma como alternativa para dirigir al Sao Paulo

El buen momento del 'Coto' y su paso como jugador en el club le abren una chance. Fue ofrecido, y compite con varios técnicos de renombre.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Palestino
 Vigesimo octava fecha, campeonato nacional 2020.
 El entrenador de Palestino Jose Luis Sierra da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Universidad de Concepcion en el estadio Municipal de Concepcion , Chile.
 07/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport 
 
 Football, Universidad de Concepcion vs Palestino
 28th date, 2020 National Championship.
 Palestino´s manager Jose Luis Sierra instructs his players during the first division football match played against Universidad de Concepcion at the Municipal stadium in Concepcion, Chile.
 07/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El buen momento de José Luis Sierra cruza fronteras. El técnico de Palestino, clave en el repunte del cuadro árabe en el Torneo Nacional, asoma ahora como candidato para un desafío mayor: dirigir a Sao Paulo.

Mientras el 'Coto' sigue enfocado a pelear un cupo a la próxima Copa Libertadores y disfruta el triunfo ante Universidad Católica, en Brasil lo ubican en la lista donde saldría el nuevo entrenador del equipo paulista.

Sao Paulo se encuentra actualmente en búsqueda de un sucesor para Fernando Diniz, que deja el cargo, y el nombre del entrenador criollo fue ofrecido a la dirigencia junto a varios candidatos como Miguel Ángel Ramírez, el portugués André Vilas-Boas, Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio.

"Además de Ramírez, ya se ha consultado a otro extranjero, pero su nombre no ha sido revelado. ¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Se ofreció y tendrá su currículum evaluado - el chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad y entrena palestina", sostuvo la información brasileña.