ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Muerto de hambre": el duro insulto que desató la furia de Dituro

El arquero tuvo una fuerte discusión con miembros de la banca de Palestino en la derrota de la UC. Finalizado el primer tiempo, hubo un enfrentamiento entre ellos.

Actualizado a
"Muerto de hambre": el duro insulto que desató la furia de Dituro
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Un atractivo partido disputaron Universidad Católica y Palestino en San Carlos de Apoquindo, duelo que el lunes terminó ganando la visita por 3-2. Hugo goles, intervenciones del VAR, expulsiones y también algunas discusiones.

Una de estas la protagonizó el arquero local Matías Dituro. El argentino se enfrascó en un duro diálogo con la banca tricolor, lo que llevó este martes a que el cuadro de colonia se disculpara con el meta cruzado.    

Principalmente, a raíz de la frase que Dituro recibió desde la banca visitante. Según reveló TNT Sports, al guardameta de la UC, en medio de la discusión, el preparador de arquero de Palestino, Eduardo Azargado, le gritó "Recuerda cómo llegaste a Chile, muerto de hambre".

Antes, José Luis Sierra, el DT tricolor, había vociferado también "Sigue gritando, hueón" al fragor del intercambio verbal, al que el arquero también contribuyó con sus frases desde la cancha. Esto provocó finalmente la irritación de Dituro, quien debió ser contenido por sus compañeros una vez concluido el primer tiempo, evitando así que el altercado escalara.