Chilenos por el Mundo

Falcioni aclaró el futuro de 'Tucu' Hernández en Independiente

El nuevo DT del cuadro de Avellaneda se refirió a la situación del volante nacional, de quien en las últimas semanas se dijo que podía partir.

0
Falcioni aclaró el futuro de 'Tucu' Hernández en Independiente

Julio César Falcioni ya tomó las riendas de Independiente y mientras analiza probables refuerzos. como el colocolino Nicolás Blandi, también toma decisiones sobre los miembros del plantel actual. Y una de ellas tiene que ver con Pedro Pablo Hernández, quien en las últimas semanas había sido sindicado como una probable baja en el equipo.

"Está muy bien y tiene contrato con el club. Es un jugador con una calidad diferente. Lo estamos tratando potenciar desde lo físico para que rinda", expresó el DT, dejando en claro que el volante nacional contará en su nuevo proyecto.

'Tucu' tiene contrato hasta junio del 2021 y, por lo pronto, seguirá ligado al club de Avellaneda. En agosto del 2019 sufrió una severa lesión que lo tuvo más de un año fuera de las canchas. Recién en octubre del 2020 pudo volver a jugar y ahora trabajará para ponerse a punto y liderar el proyecto de Falcioni.