Primera B

La duda sobre la continuidad de un histórico en Temuco

El equipo de Patricio Lira ya se prepara para lograr el ascenso a Primera División. Ocho jugadores no siguen en el equipo, mientras que algunos negocian su continuidad.

La duda sobre la continuidad de un histórico en Temuco

Luego de quedar eliminado en primera fase de la liguilla por el ascenso, Deportes Temuco ya comienza a estructurar la plantilla para esta nueva temporada. El equipo de Patricio Lira ya dio a conocer los ocho jugadores marginados para el siguiente campeonato y otros que siguen negociando su continuidad. Uno de ellos sorprende a los hinchas: Cristian Canio.

Considerado como uno de los jugadores símbolos en la plantilla albiverde, y tras haber obtenido el título de la Primera B en el torneo 2015-2016, su continuidad en el club se mantiene a la espera junto a otros seis jugadores: Sebastían López, Joaquín Aros, Brayams Viveros, Rubén Cepeda, Sebastían Domínguez y Carlos Escobar.

Además, son ocho los jugadores con que Patricio Lira no va contar de cara a esta temporada 2021: José Luis Sierra, Richard Barroilhet, Felipe Báez, Alan Moreno, Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Gastón Cellerino y Bryan Taiva.