ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Borghi le pide la camiseta a Montillo: ya son tres de la U en su colección

El DT y comentarista contó cómo logró que el volante se comprometiera a enviarle la casaquilla. "No se la pido a todo el mundo", sostuvo.

Actualizado a
Borghi le pide la camiseta a Montillo: ya son tres de la U en su colección
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Claudio Borghi sorprendió con una inesperada revelación. El DT y actual comentarista confidenció que es coleccionista de camisetas de fútbol y que prontamente agregará una nueva tricota: la casaquilla de Walter Montillo, quien se comprometió a hacerle llegar la que viste en Universidad de Chile.

"Voy a contar una intimidad (...) Soy coleccionista de camisetas. Yo no tengo contacto con él, no lo conozco personalmente, pero estando en la cancha le dije a una niña que trabaja en el club, 'hazme un favor, dile a Montillo que me encantaría tener su camiseta'", contó Borghi en el portal redgol.

"Él gentilmente me mandó un mensaje, diciendo que es un gusto entregarme la camiseta y que yo le diga dónde y me la traería. Cuando pido una camiseta es porque tengo admiración por un jugador y no se la pido a todo el mundo", agregó el comentarista de TNT Sports.

La camiseta de Montillo no será la primera de la U con que cuenta Borghi en su colección. Con esta, tres serán las tricotas azules que guarda en su poder: "Va a ocupar un lugar importante. De la U tengo dos camisetas, una de un tal Salas, creo que se llamaba, uno que venía de Temuco, jugaba un poquito bien y tengo la camiseta de Leo Rodríguez. Ahora tendría la de Montillo".

Por último, el DT y comentarista se refirió también a la situación que vive Montillo en la U. El volante ha perdido continuidad en el elenco que dirige Rafael Dudamel y está a pocas semanas de concluir su contrato para dejar definitivamente el fútbol.

"Me encanta verlo jugar, no solamente de ahora. Un jugador que hizo un esfuerzo para venir a jugar a la U de Chile, dejó Tigre, vino quizás a un país que conocía con el deseo de pasar más tiempo. Hace poquito tomó esta decisión y como es un hombre de palabra, que está bien educado, dijo 'no, me voy'", sostuvo, finalmente, Borghi.