ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

¿A España? El inesperado club que busca a Erick Pulgar

El chileno mantiene poca actividad en Fiorentina, por lo que buscaría un cambio de club en la apertura del mercado de pases. Revisa los detalles.

Actualizado a
¿A España? El inesperado club que busca a Erick Pulgar

La estadía de Erick Pulgar en Fiorentina sigue siendo una incógnita, debido al escaso aporte que ha tenido en lo que va de la temporada.

El chileno dejó el protagonismo adquirido en otras campañas, razón por la cual desde Italia ya anuncian la posibilidad de traspasarlo en la apertura del mercado de pases.

Y en ese contexto aparece el cuadro de Valencia de España, que ya estaría realizando las gestiones para quedarse con la carta del seleccionado nacional.

De acuerdo a las informaciones, el cuadro español podría pagar un total de 12 millones de euros por la transacción definitiva del chileno, algo que se debería afinar en las próximas semanas.

Eso sí, todo estaría supeditado a las opciones de reemplazo que el cuadro Viola pueda obtener para el chileno, que hasta ahora son insuficientes.

Pulgar manejaría variadas ofertas para salir de Fiorentina. Otra de ellas sería la de Cagliari, que ya habría presentado una propuesta formal.