CHILENOS POR EL MUNDO

La clara postura del Inter ante los rumores de salida de Alexis

Versiones de prensa hablaron de un trueque del tocopillano para ir a la Roma, pero en el cuadro lombardo fueron categóricos: "Las negociaciones terminaron antes de que comenzaran". 

La clara postura del Inter ante los rumores de salida de Alexis
Marco Luzzani Getty Images

Hace unos días generó amplia sorpresa la información surgida en Italia en orden a que Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán al cierre del mercado de fichajes en Europa. Las publicaciones indicaban que el chileno iría a la Roma en un trueque por el delantero Edin Dzeko, lo que por cierto no se concretó.

Tras la goleada por 4-0 ante Benevento con un asistencia de Sánchez luego de ingresar en el complemento, Giseppe Marotta, director deportivo del Inter, se refirió a los rumores que involucraban al tocopillano. Y en ese sentido, la postura del cuadro lombardo fue categórica.

"Los agentes han sido un poco audaces al impulsar las negociaciones sin hablar con los propietarios. Las negociaciones terminaron efectivamente antes de que comenzaran", afirmó Moratta. 

"Como dijo Antonio Conte, si hay algunos jugadores que están descontentos y quieren encontrar otros clubes, no es correcto retenerlos. No tenemos ninguna de esas situaciones. Por lo tanto, este es el plantel que tendremos hasta el final de la temporada", agregó el director deportivo del Inter. 

Ante el Benevento, y por la Serie A, Alexis ingresó a los 73 minutos en el Giuseppe Meazza. Su desempeño fue destacado por la prensa italiana y tuvo como hecho relevante una asistencia Lukaku para que el belga anotara uno de los dos goles que convirtió en el partido.