ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Parte anímica": Quinteros revela una clave en la remontada alba ante La Calera

Tras el gran triunfo sobre los cementeros, el entrenador de Colo Colo analizó el partido. También abordó la lesión de Costa y el fixture.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Union La Calera
 Vigesimo sexta fecha, campeonato nacional 2020.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros  celebra luego del partido de futbol de primera division disputado contra Union La Calera en el Estadio Monumental de Santiago, Chile.
 31/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport 
 
 Football, Colo Colo vs Union La Calera
 22th date, 2020 National Championship.
 Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros celebrates after the first division football match played against Union La Calera at  the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 31/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Tras el valioso triunfo ante Unión La Calera, Gustavo Quinteros analizó el partido en diálogo con TNT Sports. "El primer tiempo fue bueno. Fue parecido al segundo tiempo con Coquimbo y Everton. Después no empezamos bien, ellos jugaron mejor y no veía muchas luces para revertir la situación", partió diciendo el técnico de Colo Colo.

Sin embargo, luego sostuvo que "apareció Jara, Parraguez, etc... Nos dieron la posibilidad de ganar un partido muy duro. Los últimos 15' fueron buenos. Tenemos que seguir mejorando para superar a los rivales". El ex Cobreloa marcó un golazo y dio una asistencia. Su ingreso fue sumamente clave.

Respecto al tanto de Jeisson Vargas, Quinteros dijo que "el gol nos pesó. No merecíamos recibirlo, pero es así. Estamos trabajando en la parte anímica para seguir luchando en los partidos. Los cambios le dieron frescura al equipo". La conquista de formado en la UC llegó cuando Colo Colo jugaba mejor.

Sobre Costa, quien salió lesionado, el estratega sostuvo que "es un jugador importantísimo, que jugó casi todos los minutos. Espero que no sea nada de grave, porque estamos cansados de tantas lesiones. Ojalá pueda estar para el próximo partido o el otro, y recuperar a Matías y a Valdivia".

Por último, respecto al fixture, Quinteros fue claro. "Son tres finales durísimas. Dos con rivales directos, y otra con uno muy duro, que en su cancha se hace muy fuerte. Pero venimos con confianza y hemos mejorado en ofensiva. Antes no hacían goles más fácil. Eso es positivo. Ahora alcanzamos al Audax. Estamos muy bien y con mucha esperanza de seguir jugando así", concluyó.