ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - JUVENTUS

Inter - Juventus: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre el Inter de Milán y la Juventus, juego de ida de las semifinales de la Copa Italia.

Actualizado a
Inter - Juventus: TV, horario y cómo ver online el partido

Esta tarde habrá un nuevo clásico en el fútbol italiano. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará a la Juventus, duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia. Hace un par de semanas se enfrentaron por la Serie A y ganó el cuadro de los chilenos por 2-0. Uno de los tantos lo marcó el "King".

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Juventus?

El match se jugará a las 16:45 horas de Chile. Allí, Vidal y Sánchez asoman como titulares. El "Rey" es pieza clave para el técnico Antonio Conte, mientras que el tocopillano reemplazaría en ataque a Romelu Lukaku, quien fue expulsado en el choque de cuartos de final ante el Milan.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán - Juventus?

La confrontación de semifinales de Copa Italia entre el Inter y la Juventus será transmitida por DirecTV Sports. Además, se podrá observar también a través de la plataforma digital DirecTV GO en cualquier dispositivo. El duelo de vuelta se jugará el martes 9 de febrero en Turín.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Juventus?

El partido que protagonizarán el Inter de Milán y la Juventus podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto y, tras el compromiso, también estará disponible la crónica y todas las reacciones.