ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Concepción

U. de Concepción seguirá con denuncia contra Everton

El Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó la denuncia realizada por el 'campanil' y ahora buscarán apelar esta resolución.

Actualizado a
U. de Concepción seguirá con denuncia contra Everton

Universidad de Concepción no quedó conforme con la decisión que tomó la Primera Sala del Tribunal de Justicia de la ANFP tras la demanda realizada en contra Everton por la supuesta mala inscripción del jugador Kevin Figueroa, en el duelo que empataron sin goles válido por la fecha 26º del Torneo Nacional.

Es por esto que el "Campanil" mediante un comunicado de prensa, anunció que apelará ante la Segunda Sala del mismo Tribunal de Justicia de la ANFP, con el objetivo de quedarse con los tres puntos que necesita con urgencia para sumar en la tabla ponderada, donde hoy se ubican en zona de descenso.

"La institucionalidad, el respeto a los reglamentos y bases del torneo se deben cumplir en nuestra actividad e informamos que nos dedicaremos a establecer justicia en este tema por todas las vías que sean necesarias para aquello. Esto, solicitando todas las diligencias que sean necesarias para esclarecer este asunto incluyendo citaciones a declarar a las personas involucradas en este delicado caso", basándose con que el conjunto viñamarino infringió el Artículo 30 de las Bases del torneo.