La Roja Femenina

Se aplaza otra vez el repechaje de la Roja para Tokio 2021

Los partidos que debe enfrentar ante Camerún fueron retrasados otra vez producto de la inestable situación de la pandemia.

Se aplaza otra vez el repechaje de la Roja para Tokio 2021

La Roja femenina deberá seguir esperando. Los duelos por el repechaje frente a Camerún por un cupo en los Juegos Olímpicos, serán aplazados para el mes de abril, debido a la situación del coronavirus, que sigue afectando al mundo.

Este virus ha tenido una gran expansión en Europa, incluyendo a Francia, país donde se encuentra gran parte de la selección africana. Sumando además el lugar donde reside la arquera de la Roja, Christiane Endler, actual portera del París Saint-Germain.

Por protocolos sanitarios que se han determinado por el Covid-19, ambas selecciones no podrán ingresar a África por ahora, siendo esta la razón principal para postergar los duelos que busca a las últimas selecciones femeninas para disputar los JJ.OO. en Japón.

Recordando que el partido de ida se iba a realizar este 18 de febrero en el Estadio Ahmadou Ahidjo Omnisports de Camerún. Mientras que la vuelta sería llevada a cabo en Estadio Nacional el 24 de este mismo mes. Ahora serán disputadas en abril con fecha por confirmar.