ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Crespo es el único plan B: ya se despidió de Defensa y Justicia

El fallido arribo de Almeyda deja a la ANFP contra las cuerdas. Crespo es la carta, y se despidió de Defensa y Justicia. Sao Paulo también lo busca.

Actualizado a
Crespo es el único plan B: ya se despidió de Defensa y Justicia

Hernán Crespo se despidió este domingo de Defensa y Justicia a través de su cuenta de Instagram. El ex delantero, que consiguió la Copa Sudamericana esta temporada, comunicó que junto a su cuerpo técnico rescindieron el contrato de forma anticipada.

La noticia llega el mismo que Matías Almeyda ratifica lo que ya era un hecho: su fallido arribo a la Roja. A partir de ese hecho, en las oficinas de la ANFP, la cuenta pudo haber sido fácil: el nombre de Crespo era la primera alternativa. El problema es que ya compiten solos por el entrenador. 

En las últimas horas, su nombre fue sondeado por el Sao Paulo, quien se encuentra en una intensiva búsqueda tras la destitución de Fernando Diniz. Se reunieron, conocieron sus expectativas económicas, y quedaron en hablar otra vez. Globoesporte apunta que el presupuesto del equipo paulista sería una de las trabas para su arribo.

Por ahora, no sé sabe si Crespo enfilará rumbo a Santiago o Sao Paulo. "Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros" escribió el ahora ex DT de Defensa y Justicia.

En su carrera también entrenó a Modena, de Italia, y a Banfield en el fútbol argentino. Como jugador, Crespo fue delantero y jugó en clubes como River Plate, Parma, Lazio, Inter de Milán, Chelsea, Milán y Genoa.