ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

¿Qué resultados necesita Católica para ser tricampeón hoy ante La Calera?

Los cruzados se juegan hoy un duelo clave para quedar en la historia. Se miden a su escolta y tienen amplias posibilidades de festejar.

Actualizado a
¿Qué resultados necesita Católica para ser tricampeón hoy ante La Calera?

Esta noche Universidad Católica buscará quedar en la historia. Tras una brillante campaña durante este torneo, se medirá a Unión La Calera, el equipo que lo ha secundado en gran parte de esta temporada y su misión es sumar para festejar un inédito tricampeonato.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Unión La Calera del Torneo Chileno

¿Qué resultados le sirven a la UC ante La Calera?

A falta de dos fechas, Universidad Católica suma 61 puntos, mientras que los cementeros acumulan cinco menos, es decir, 56. Con esto, el panorama es bastante prometedor para los pupilos de Ariel Holan: con un empate o un triunfo se coronarán como los mejores del torneo.

Si ganan, harán 64 puntos y quedarán ocho puntos por encima de los de Vojvoda con solo tres unidades por disputar. Con una igualdad, ambos equipos seguirán a cinco puntos de distancia, algo que hará inalcanzables a los cruzados.

¿Qué ocurriría si La Calera alcanza a la UC?

Si los cementeros vencen a la UC quedarán a solo dos unidades y todo se definiría en el último encuentro. Ahí, los pupilos de Vojvoda estarían obligados a vencer y deberán esperar a lo que hagan los cruzados ante la U penquista.

Si hay un empate de los de Holan, Católica y La Calera igualarían en puntos y definirían el título en un nuevo partido.