ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Jugaría copas: el equipo chileno que busca a Toselli

Según ADN Deportes, Palestino estaría interesado en el arquero de la UC, que busca continuidad luego de ser suplente de Matías Dituro.

Actualizado a
Jugaría copas: el equipo chileno que busca a Toselli

Este miércoles, Universidad Católica podría sellar su primer tricampeonato de la historia en el fútbol chileno. Para ello, debe empatar o vencer a Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo. Esta es una de las tantas definiciones que vivirá el conjunto cruzado en los próximos días. Las demás tienen que ver con la conformación del plantel para la temporada 2021. Con ese panorama, Cristopher Toselli buscaría salir de la UC, y ya tendría un cuadro nacional interesado en él. 

Según ADN Deportes, Palestino estaría interesado en el ex mundialista sub 20 con la Roja en Canadá 2007. Las lesiones de Federico Lanzillota y Cristian Guerra le hacen pensar al cuadro árabe en buscar un guardameta que pelee el puesto con Nery Veloso. Es por eso que el nombre del ex Atlas de México y Everton seduciría al cuadro de La Cisterna. 

Sería un doble problema para la UC, ya que Matías Dituro busca partir al extranjero. Eso sí, en San Carlos de Apoquindo ya tendrían en carpeta a Augusto Batalla, actual arquero de O'Higgins y que pertenece a River Plate.