ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sánchez dio detalles de su férrea relación con Vidal

El delantero se sometió a un cuestionario y repasó los hitos de su carrera: la cercanía con el 'King', la infancia en Tocopilla, la Roja y Lukaku.

Actualizado a
Sánchez dio detalles de su férrea relación con Vidal

Alexis Sánchez se sometió a un cuestionario con las redes oficiales del Inter y una de sus frases más llamativas tuvo que ver con su relación con Arturo Vidal y los inicios en común de ambos.

"Hemos aprendido muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo hasta el Mundial Sub 20, una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más. Ahora estamos aquí y él ha crecido mucho como persona y como jugador", expresó.

En tanto que sobre sus inicios, el delantero aseveró que "el haber empezado a jugar con gente adulta (en Tocopilla) me enseñó un fútbol fuerte, lo que me marcó. Desde pequeño siempre quise ser futbolista profesional".

Luego tuvo palabras para su debut en la Roja y declaró que "fue un día especial, jugar para tu selección es el sueño de todos los jugadores. Es una de esas emociones que se quedarán para siempre".

Finalmente, se refirió a su amigo Romelu Lukaku. "Es una persona siempre positiva, sonriente, a la que le encanta aprender. Cada día pone su máximo empeño en ello y también se ve cómo va creciendo con el entrenador".