ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Antofagasta

U. de Chile - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver U. de Chile vs Antofagasta, en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 34 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile jugará esta tarde su último partido del campeonato e intentará dejar atrás el mínimo peligro que posee con la tabla ponderada. Además, el duelo ante Antofagasta estará marcado por la despedida de Walter Montillo, quien se retirará del fútbol.

En lo netamente futbolístico, los azules están en el quinto lugar y un triunfo podría meterlos en zona de Copa Libertadores, misma búsqueda que tienen los nortinos, quienes son sextos con un punto menos que la U.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Antofagasta?

El duelo entre los azules y los nortinos se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 18:30 horas. El partido corresponde a la fecha 34 del Torneo Nacional. Los azules vienen de un empate sin goles como visita ante Curicó.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Antofagasta?

El partido que jugarán los pupilos de Dudamel y Tapia será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - Antofagasta?

El duelo que se disputará en el Nacional lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.