U. de Chile

Las Leonas fichan a una mundialista para la Libertadores

La arquera Natalia Campos se transformó en la gran incorporación de las azules para enfrentar su primera Copa Libertadores Femenina.

Las Leonas fichan a una mundialista para la Libertadores

Luego de derrotar a Colo Colo y obtener una histórica clasificación a la Copa Libertadores Femenina, en Universidad de Chile ya se encuentran preparando la conformación del plantel para afrontar la cita internacional que se realizará en Argentina durante marzo. 

En ese sentido, las azules confirmaron a la seleccionada nacional Natalia Campos como la primera incorporación del equipo. La arquera mundialista llega desde el Albacete de España, club de la Segunda División de dicho país.

La guardameta de 29 años se formó en Universidad Católica, donde jugó durante nueve años, para luego dar el salto a Europa tras la Copa Mundial de Francia 2019 que disputó con el combinado chileno.

"Estoy muy contenta de estar acá, es algo que siempre se me cruzó por la mente, pero nunca terminé de tomar la decisión. Al final las cosas se dieron, no pensé que iba a estar acá en el corto plazo. Muy feliz con la decisión que tomé", comentó la deportista en el sitio oficial del club.

"Sabemos lo importante que es esta clasificación para la U, como hincha también sé lo importante que es, entonces lo estamos tomando con la mayor responsabilidad posible. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotras, en eso creo que no hay dudas. Todas están trabajando muy bien. Vamos a dar lo mejor y esperamos llegar súper lejos en la copa", agregó.