COLO COLO

Octavio Rivero reaparece como opción para el ataque de Colo Colo

Según indican en Argentina, Blanco y Negro ya habría realizado una propuesta por el delantero uruguayo. En Macul también buscan a Cristian Palacios.

Octavio Rivero reaparece como opción para el ataque de Colo Colo

Luego de despedir a gran parte del plantel, Colo Colo ya se encuentra en proceso para formar un equipo de cara a la próximo temporada. Hay varios nombres que circulan por el Monumental: Erick Wiemberg, Thomas Galdames, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Ahora se suma otro.

De acuerdo a información de TyC Sports, Octavio Rivero es carta para retornar a Colo Colo. Según el medio señalado, Blanco y Negro ya hizo una oferta por el delantero uruguayo. Le propondrían un contrato por un año y medio.

En su estadía con el cuadro albo, Rivero jugó 46 partidos y convirtió en 19 oportunidades. Además, logró salir campeón en cuatro ocasiones: un Torneo Nacional, una Copa Chile y dos Supercopas. El último club del 'charrúa' fue Santos Laguna de México.

De todas formas, en Colo Colo aún conversan con Cristian Palacios, que es la principal opción para reforzar el ataque. El atacante marcó 15 goles durante el último año con Unión Española.