ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Ignacio González se suma a las opciones para el arco de la UC

Tras la salida de Cristopher Toselli, en San Carlos de Apoquindo buscan portero. Zacarías López y Sebastián Pérez están en la órbita, pero ahora se suma una nueva alternativa.

Actualizado a
Ignacio González se suma a las opciones para el arco de la UC

La partida de Cristopher Toselli a Palestino obliga a Universidad Católica a buscar un nuevo arquero. En ese contexto, la última opción que surgió en San Carlos de Apoquindo es la de Ignacio González, ex portero de Colo Colo, Palestino y San Luis, entre otros clubes.

González, quien recuperó protagonismo tras la paralización por el coronavirus, acaba de terminar contrato con Antofagasta. En la directiva del cuadro nortino aseguran que están interesados en extender el vínculo, pero también saben que el arquero podría tener otras ofertas del fútbol chileno.

Al ser jugador libre, González tiene grandes posibilidades de fichar en la UC. Es la gran ventaja que visualizan en Cruzados. Las otras dos opciones, Zacarías López (La Serena) y Sebastián Pérez (Iquique), tienen contrato vigente.

Pese a la ausencia de un entrenador, la gerencia de José María Buljubasich trabaja en la conformación del plantel. También buscan a Felipe Gutiérrez y Luis Jiménez.