ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Despegué tarde": las frases del volante que llegará a la U

Mario Sandoval se refirió al nuevo paso que dará en su carrera. En las próximas horas será oficializado en la U. "Me pilla con confianza. Hay que aprovechar".

Actualizado a
"Despegué tarde": las frases del volante que llegará a la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile confirmará en las próximas horas el fichaje de Mario Sandoval, ex volante de Unión Española que pertenecía a Melipilla. El jugador se realizó sus exámenes médicos y luego se refirió a este nuevo paso en su carrera.

"Lo tomo con mucha tranquilidad, en el equipo en que estuve hice las cosas bien, y esta oportunidad en un equipo grande es lo que todo jugador quiere y hay que aprovecharla al máximo", expresó en diálogo con radio Cooperativa.

"Quizá se da un despegue tarde, pero debo aprovechar esta oportunidad, y estoy tranquilo, porque en Unión lo hice bien. Me pilla con confianza", complementó.

Finalmente, el formado en Colo Colo se refirió a su lazo familiar con Charles Aránguiz, de quien es primo, y expresó que "no he hablado con él, pero quizás durante el día me llame para poder hablar. La familia es competitiva, es ganadora, así es que si me toca estar en la U, la idea es pelearlo todo".