ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Le dije a mi agente que quiero jugar en Colo Colo; es un grande"

Cecilio Waterman reconoció que le gustaría llegar al Monumental. Incluso, contó que tuvo un diálogo con Gustavo Quinteros: "Estaba ilusionado".

Actualizado a
“Le dije a mi agente que quiero jugar en Colo Colo; es un grande"

Ante las dudas sobre la situación personal de Octavio Rivero, en Colo Colo observan a Cecilio Waterman, delantero que marcó 16 goles en la última competencia. El panameño habló directamente con Gustavo Quinteros y quiere una oportunidad.

"Se acercaron con mi representante. Me llamó el sábado y me dijo que estaba encaminado. Le dije que quería jugar en Colo Colo. Iba a viajar desde Panamá", contó Waterman a TNT Sports. El jugador tiene contrato por tres años más en Universidad de Concepción.

Sin embargo, la negociación se complicó por diferencias económicas: "No sé qué pasó. No sé llegó a buen puerto. Yo estaba ilusionado, porque es un club grande. Son cosas que pasan, que no dependen de mí", aseguró.

"Mi representante no me llama hace dos días. No sé qué puede pasar. Se decía que Universidad de Concepción no iba a negociar más, pero no he hablado con ellos. Estoy agradecido del club. Me han tratado muy bien y no quiero faltar el respeto", cerró. Ahora depende de Blanco y Negro, si es que está dispuesto a mejorar las condiciones para fichar al jugador.