ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA - INTER DE MILÁN

Parma - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Parme e Inter de Milán, correspondiente a la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Parma - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online el partido
Marco LuzzaniGetty Images

El Inter de Milán cuenta este jueves con una gran opción para ampliar su ventaja como único líder de la Serie A de Italia. La escuadra de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, tras el empate de su escolta Milan ante el Udinese (1-1), vista hoy al Parma y, en caso de lograr una victoria, podría sacarle seis puntos de distancia en la tabla de posiciones a su clásico rival en el Calcio.

Horario: ¿A qué hora es el Parma - Inter de Milán?

El partido entre Parma e Inter de Milán, por la fecha 25 de la Serie A de Italia, se disputa este jueves 4 de marzo, a contra de las 16:45 horas. Durante la fecha anterior, el equipo de Vidal y Sánchez superó por 3-0 a Genoa en el Giusseppe Meazza y el delantero chileno anotó la cifra que cerró el marcador.

Televisión: ¿En qué canal ver el Parma - Inter de Milán?

La disputa en la que el Parma recibirá al Inter de Milán en el estadio Ennio Tardini será transmitida en la señal de televisión por cable ESPN2. Antonio Conte, DT del cuadro lombardo, anunció rotaciones en el equipo para este jueves, por lo que se espera la presencia de uno de los chilenos en la titularidad.

Internet: ¿Dónde seguir el Parma – Inter de Milán?

El partido que protagonizarán Parma e Inter de Milán podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto. Tras el compromiso, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las reacciones de los más importantes protagonistas del duelo que marca el cierre de la jornada 25 del Calcio.